---------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

PRÓXIMA RUTA

PRÓXIMA RUTA "NOS VAMOS DE VACACIONES"
Día SEPTIEMBRE 2022
Distancia Km
Dificultad B
Hora de salida 8:00 horas
Observaciones:
Inscripciones: "
-------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------

miércoles, 30 de enero de 2013

XI Ciclo de Proyecciones MONTAÑAS DEL MUNDO



Un año más el Club Deportivo Montañeros Burgaleses ha organizado el fenomenal ciclo de proyecciones que lleva por título las “Montañas del mundo”. Este año se celebra la XI edición y a ella vienen personalidades destacadas del mundo de la montaña y el alpinismo, así como la proyección de la película "Pura vida" de Pablo Iraburu y Migueltxo Molina sobre el rescate de Inaki Ochoa en el Annapurna.

Las jornadas del Ciclo se celebrarán todos los viernes de Febrero y comenzarán a las 20,15 h. en el Salón de Actos Cultural Caja de Burgos en la Avenida Cantabria nº 3.

Reseñar que la inauguración de las jornadas tendrá lugar el VIERNES 1 DE FEBRERO.  
Este día se contará con la presencia del burgalés FERNANDO YARTO , miembro del  Grupo Militar de Alta Montaña (GMAM) Que nos llevará a las aisladas montañas de Altai en Mongolia y al magnífico Pilar Oeste del Makalu.

Las jornadas continuarán el 8 de febrero con “Pura vida”, película galardonada en el último Festival de Cine de San Sebastián

También vendrá el 15 de febrero David Villegas con “Dhaulagiri”, el descubrimiento del ochomilismo y lo que le rodea por este joven palentino.

Las jornadas terminaran el 22 de febrero con José Carlos Tamayo. Uno de los grandes del alpinismo español, que nos mostrará la cordillera del Karakorum a través de algunas de sus más bellas cimas. 
 Cartel del XI Ciclo de Proyecciones MONTAÑAS DEL MUNDO


Puedes encontrar en este enlace información más ampliada de las jornadas programadas. 



A lo largo del XI Ciclo de Proyecciones 
MONTAÑAS DEL MUNDO
se proyectará la película "PURA VIDA"


Aprovechamos, desde aquí, para darles la enhorabuena y felicitar a los miembros del Club Deportivo Montañeros Burgaleses por estas magnifícas jornadas en las que año tras año nos delaitan con ilustres personajes de la montaña y por el esfuerzo que supone organizar un evento de estas características.

No hay comentarios: