---------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------

PRÓXIMA RUTA

PRÓXIMA RUTA "NOS VAMOS DE VACACIONES"
Día SEPTIEMBRE 2022
Distancia Km
Dificultad B
Hora de salida 8:00 horas
Observaciones:
Inscripciones: "
-------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------

jueves, 16 de mayo de 2013

SOLIDARIOS CON ZIMBABWE

Nuestro PINCHO SOLIDARIO llega el día 19 de Mayo.

Como todos los años, llega uno de los días más especialas en nuestra parroquia, el PINCHO SOLIDARIO. Una vez más, realizamos esta actividad para poder recaudar dinero para la Misión de Zimbabwe, donde esta destinado el misionero burgalés Luis Carlos Rilova.


Recientemente Luis Carlos nos ha mandado noticias acerca del dinero que se ha ido recaudando. Nos ha explicado que ha empleado 6000 € en el tejado de la escuela y en el transporte del camión (camión hasta el lugar del bosque donde está la escuela). La escuela alberga tres aulas, donde los más necesitados podrán aprender a leer y escribir.

Por otro lado, los 5400 €  restantes han sido empleados para la construcción de la casa y la misión de Lusulu. A continuación os mostramos alguna de las fotos que nos ha enviado Luis Carlos.







Todo esto ha sido conseguido gracias a vuestra colaboración y dedicación en los pinchos de años anteriores y ha vuestra generosidad en los donativos. Gracias a todos vosotros, los niños van a poder tener una escuela donde poder aprender a leer y escribir, gracias a vosotros la labor evangelizadora va a seguir creciendo con la nueva casa en Lusulu y gracias a vosotros podremos hacer muchas cosas más con este nuevo pincho solidario.






Os animamos a participar y que colaboréis tanto con la Asociación como con la parroquia. 
Nuestra carta de pinchos como siempre será de los más variada y buenisima!! Pinchos de tortilla, morcilla, chorizo y vinagreta te esperan el Domingo 19 de mayo  en la Plaza Roma.
No nos faltes, sé solidario y disfruta de un fantástico día en la Parroquia.

No hay comentarios: