Viendo las condiciones climatológicas de esta semana, podemos decir que el sábado 9 de noviembre fuimos muy muy afortunados en cuanto al tiempo se refiere. Quizás este hecho y el atractivo de la ruta, fueron los factores determinantes para la gran acogida que tuvo la ruta por parte de los senderistas, se presentaron un nutrido grupo de ellos.
En cuanto a la ruta apuntar que, como es habitual en el grupo, partimos a las 8:00 horas desde las inmediaciones de la Parroquia de San Pablo hacia nuestro punto de partida: Monasterio de la Sierra.
De la ruta señalar que nos hizo un día fenomenal para caminar, que disfrutamos mucho del recorrido de la ruta por la belleza en la que se encuentra en esta época el bosque, la "magia" del Monasterio de Alveinte y su entorno, por las magníficas vistas desde el vertice geodésico del Cabeza de San Vicente y por el ambiente que reino a lo largo de la jornada. Os dejamos con un pequeño reportaje de la jornada.
Primeros pasos de la ruta a realizar
Foto de familia en el monasterio de Alveinte
El roble fue uno de los grandes protagonistas de la jornada
El colorido en el bosque era espectacular
Monasterio de la Sierra desde el Cabeza de San Vicente
Las vistas eran impresionantes
Tratando de orillar esta "piedrecilla" del camino
Por otro lado, agradecer al pueblo de Monasterio de la Sierra y en especial a su alcalde la acogida dada al grupo. Un saludo a todos/as y hasta otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario