El sábado 20 de abril, tuvo lugar la tradicional ruta de la Comunidad. En esta ocasión y en comparación a la ruta del curso pasado por tierras cántabras, podemos decir que la meteorología "dio vuelta a la tortilla" y nos hizó un día fenomenal para caminar y disfrutar de la jornada.
Esta vez nos trasladamos a tierras sorianas, en concreto a Muriel Viejo, con el fin de realizar el recorrido que parte de este pueblo hacia La Peñota, donde pudimos divisar unas bellas panorámicas de la zona. Tras ello nos encaminamos hacia otra de las sorpresas de la jornada "La Fuentona de Muriel", donde la gente acabo muy satisfecha y contenta por poder conocer y disfrutar de este bello lugar.
Tras un buen rato en este bello en torno, nos dirigimos hacia el sabinar de Calatañazor, donde pudimos contemplar unos hermosos ejemplares de sabina.
Para finalizar el recorrido nos pusimos rumbo a Calatañazor, donde repusimos fuerzas y tuvimos tiempo para conocer este hermoso pueblo. Tras ello y para finalizar el día fuimos al Burgo de Osma, donde pudimos pasear por sus calles y ver esta localidad declarada Villa de Interés Turístico y más recientemente Conjunto Histórico Artístico.
A continuación os dejamos con un amplio reportaje de lo que fue la jornada, esperemos que os guste.
Miembros del grupo llegando a La Peñota
Panorámica desde La Peñota
Disfrutando de las vistas en La Peñota
Reponiendo fuerzas
Hizó un día fabuloso para caminar
Caminando hacia la Fuentona de Muriel
Foto de grupo en la Fuentona
Bella panorámica de la Fuentona de Muriel
Buitre leonado
En torno de la Fuentona de Muriel
Sabinar de Calatañazor
Panorámica de Calatañazor
Calatañazor
Por la tarde tuvimos ocasión de recorrer
algunas calles del Burgo de Osma
No hay comentarios:
Publicar un comentario